La Concepción, el inicio de mi viaje

Mis papás me cuentan como sucedió el momento que se enteraron que mi mamá estaba embarazada, ese tan esperado momento de la Concepción para muchos y fue un poco… impactante tal vez por decirlo sutilmente. 

 Ellos se encontraban llenos de planes, con estudios, metas y viajes de por medio, teniendo una vida practicamente programada, sin embargo no tenian en sus planes a corto plazo ser padres, por lo que ya se imaginarán las sorpresa que les traje.

Los síntomas previos

Hace un par de dias mi mama se habia empezado a sentir mal con nauseas y vomitos, lo cual no es raro porque por todo vomita. Sin embargo no sentía otra molestia por lo que le empezó el bichito de posible embarazo y para tranquilizarla mi abuela le dijo q se haga el famoso test de embarazo. 

Tal vez no fue el mejor dia el que escogió dado que mi papá estaba en turno lo que generó su preocupación de porque mi mama no le avisaba que pasaba.

El sentimiento al enterarse

Me acuerdo perfectamente como se sentia mi mama, yo creciendo dentro y ella en shock por la noticia sin entender muy bien que pasaba y escuchando como se hacian trizas planes programados o al menos eso pensó ella en ese momento. Mi papá seguia trabajando con el estomago apretado sin saber q preguntar ni decir y con mi mama que no le contestaba rl telefono hasta que por fin le contó y la mezcla de emociones fue tan grande que a pesar decla lejania sentia su energia dando vueltas por todos lados.

Conclusión

Y asi de una forma abrupta y de sorpresa se enteraron que ya venia en camino. Pero la verdadera pregunta era: ¿que esperaban que pasara? ¿Que saliera un iphone?

Hoy en día en todo caso nos acordamos de todo con una sonrisa en los labios, dado que me dicen que he sido lo mejor que les he pasado y asi fue como el momento de la concepción se transformó de una frustración a una bendición.